jueves, 7 de abril de 2011

Tema de hoy...entre realidad y mito

ENTRE EL MITO Y LA REALIDAD


El verdadero "canto de las sirenas".

Estimado profesor Velmont: Soy profesor de Biología de una importante universidad argentina, que por razones obvias me abstengo de mencionar, y me ha asaltado la curiosidad por saber qué opina el Grupo Elron de las sirenas, esos seres de la mitología que han cautivado a los marinos de todo el mundo. Mi pregunta ha sido motivada por una fotografía que he recibido de uno de estos seres, la cual he hecho analizar por expertos y no ha sido trucada. Desde ya le agradezco la deferencia.
Robert B.

P.D. Ruego, también por razones obvias, que en el caso de que opte por publicar mi pregunta solamente ponga mi nombre.

RESPUESTA
Apreciado Robert: Coincidentemente, yo también recibí fotos de estos extraños seres junto con el recorte de una publicación que daba cuenta de un extraño episodio ocurrido en un barco que se dirigía a Australia y llegó en un tiempo imposible.
Intrigado, hice una sesión de contacto telepático con mi Guía espiritual Ron Hubbard, y una vez más se cumplió aquello de que muchas veces la realidad es más fantástica que la ficción.
Seguidamente te transcribo los diálogos:
SESIÓN DEL 27/4/04
Médium : Jorge Olguín.
Interlocutor : Horacio Velmont.
Entidades que se presentaron a dialogar : Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología.

Interlocutor: Maestro, hace unos días recibí un mail sumamente extraño. Aunque usted ya sabe el tenor igual lo voy a leer para que quede grabado para cuando pase en limpio la sesión:

Me dirijo a usted para preguntarle sobre un correo que recibí de mi hermano, quien me pregunta al respecto, y lo único que se me ocurrió decirle es que se podría tratar de los extraterrestres acuáticos que habitan nuestro planeta, pero antes de hacerlo quisiera que me lo confirmara para no pecar de apresurado.
Le transcribo seguidamente el correo:
Un caso muy curioso.
Durante una expedición en los mares de Gouller, a tres horas de Australia, se encontraron rastros de un barco pesquero que se había incendiado, este barco correspondía a la Compañía Bennete de Brasil. Dicho barco salió el sábado 16 de agosto del Puerto de Itajai, Brasil y a tan solo dos horas de navegación fue detectado por la marina australiana. Es imposible que un barco salga de Itajai, Brasil y a las dos horas esté en Australia.
Éste es el relato que el periodista Merlon Frougers, del periódico Australia Dily News, publicó y a tan solo un par de horas de haber salido el periódico a la venta, curiosamente todas las publicaciones fueron compradas por una compañía llamada CYRSON, la cual es sabido por todos los americanos que pertenece al gobierno de los Estados Unidos.
En los escombros se encontraron varios cadáveres de la misma tripulación, pero curiosamente se encontró un cuerpo calcinado que no pertenece a ninguno tripulante. Estas fotos se sospecha que fueron tomadas en la Universidad de Columbia, donde científicos están examinando tan extraño cuerpo que al parecer pertenece a la mitología, pero curiosamente en la bitácora del capitán están grabadas las siguientes palabras: "Nos han venido siguiendo desde hace más de dos días, sólo pocos de nosotros las hemos visto. James Kollen (técnico de abordo) habló con una de esas cosas y quieren que las sigamos a la tierra que nadie conoce, nos han dado un mapa que no podemos descifrar, no está en ningún idioma conocido. Las criaturas son pequeñas, son hermosas, pero al mismo tiempo inspiran desconfianza".
Al final de la grabación se logra escuchar lo siguiente: "Capturamos a una, pero creo que fue un error, alcanzamos a ver una ola a lo lejos, posiblemente es la ola más grande nunca vista. Será como de 200 metros de altura desde nuestro punto de vista. He pedido ayuda pero los radios no sirven, GSP system está alterado, no sabemos donde estamos, he pedido la inmediata evacuación del Marlin 2, pero no creo que lleguemos lejos. Estamos rodeados de esas criaturas y a lo lejos podemos ver en la enorme ola, la que viene con toda su fuerza, como si fuera una persona. Particularmente yo no creo en mitos y leyendas, pero estamos aterrados y la tripulación dice que en esa ola se alcanza a ver una persona, es como si la persona saliera de la ola. Calculamos que está a más de 1000 millas N. Que Dios nos bendiga y nos perdone por haber capturado a lo que todos hemos llamado Sirena".
Merín 2 fue encontrado el día lunes 18 de agosto por el capitán Peter Houner con la nave "JKP-SYD", el cual no ha querido dar entrevistas y en la actualidad se encuentra en la Base Militar de Janner, Australia, donde no ha podido ser visto desde entonces junto con la tripulación que venía con él.
Las fotos tomadas durante el rescate de los cuerpos fueron inmediatamente destruidas en su totalidad por cuatro personas que se dice que llegaron en un helicóptero sin matrícula, color negro, del cual bajaron dos personas exclusivamente para llevarse el cuerpo de la sirena y todas las cámaras tanto de video, fotográficas y grabaciones, al igual que se llevaron partes del mapa, que flotaban sobre la superficie.
¿Quiénes serán estas personas? ¿Por qué ocultarlo? Se piensa que el mapa llevaba a la Atlántida. ¿En realidad existe? ¿Es mito o leyenda? ¿En realidad existieron estas criaturas y en la actualidad quedan pocas? ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos está siempre metido en este tipo de descubrimientos?
Hasta aquí llega el relato, por supuesto lo del mapa sí lo pongo en duda, anexo las fotos de la supuesta sirena.
Javier E.

Interlocutor: ¿Estos seres anfibios extraterrestres tienen algo que ver con los que atraparon al muchacho en la historia que se conoce como "El hombre pez de Liérganes"?
Ron Hubbard: Sí, pero no son del planeta Braco, donde hay también vida anfibia, sino de un mundo que se llama Sea. Fíjate que Sea, en inglés, significa mar.
Interlocutor: ¿A qué distancia queda de la Tierra?
Ron Hubbard: Queda entre 80 y 85 años luz, o sea que no está tan lejos de aquí.
Interlocutor: Supongo que estos anfibios no serán todas sirenas, sino que habrá también "sirenos".
Ron Hubbard: Llámale tritones.
Interlocutor: ¡Así que el macho es el tritón! Según he leído en la Red hay numerosos relatos, que uno no sabe si son fábulas o hay alguna realidad. En el caso del que habla el mail que me enviaron dice que el barco fue seguido por sirenas durante dos días. ¿Qué hay de verdad en esto?
Ron Hubbard: Voy a hacer una especie de racconto. En el mundo llamado Sea hay dos civilizaciones, una terrestre, con seres que son de carbono pero también de vida vegetal, y otra marina, que son anfibios porque pueden respirar tanto dentro del agua como en la superficie.
Interlocutor: ¿En la superficie pueden estar indefinidamente?
Ron Hubbard: Sí, pueden estar indefinidamente sin ningún tipo de problema porque tienen pulmones y también branquias.
Interlocutor: ¿Entonces es verdad que todos los marineros han visto estas sirenas, que en definitiva parecen que en realidad son feas. El propio Colón manifestó haberlas visto y quedar desilusionado.
Ron Hubbard: Espera que termine el racconto para entender. Esos seres-planta que mencioné, para llamarlos de alguna manera, que son seres vegetales pero también a base de carbono como el ser humano terrestre, han desarrollado naves espaciales hace cuatro mil años terrestres y han viajado a distintos planetas, entre ellos la Tierra, llevando consigo también a sus colegas anfibios, tritones y sirenas, en enormes tanques.
Las sirenas y los tritones, siendo una raza que tienen un decodificador bastante avanzado, quizás no tengan la inteligencia del homo sapiens sapiens terrestre, pero sí tienen una tremenda astucia.
Por su misma falta de extremidades inferiores no podían desarrollar ningún tipo de locomoción y menos aún naves espaciales. Aparte, sus manos son de tipo garras que sirven más para atrapar y desmenuzar peces para alimentarse que para manejar herramientas.
Interlocutor: ¿Tienen concepto abstracto?
Ron Hubbard: Sí, pero sin poder desarrollar tecnología. Entonces hicieron una especie de simbiosis con los seres vegetales y armaron una comunidad de ambas civilizaciones.
Cuando los seres vegetales visitan la Tierra hace 4000 ó 5000 años atrás, también llevan en sus naves a estos seres anfibios. Éstos, al ver nuestros inmensos mares, tan ricos en alimentos, les proponen quedarse.
Los seres vegetales, que tienen una ética tremenda, se niegan porque no quieren interferir en la vida terrestre, y tratan de impedirlo, pero los seres anfibios se las ingenian para escaparse de la nave y esconderse en el mar, al que aquellos no pueden acceder, y entonces retornan a su planeta.
Interlocutor: ¿Cuántos serían los seres anfibios que se quedaron aquí?
Ron Hubbard: Alrededor de 100.
Interlocutor: Concretamente, entonces, estos seres no tienen nada que ver con la otra comunidad de la que ya hablamos.
Ron Hubbard: No, pero esa comunidad es la que ha sido vista durante miles de años por los distintos marinos de todo el mundo.
Interlocutor: Entiendo. ¿Y el canto de las sirenas del que tanto se ha hablado?
Ron Hubbard: Hay mucha fantasía en esto. Lo que ocurre es otra cosa... Además, no es cierto que las sirenas sean bellas mujeres de hermosos cabellos con cola de pez. Su rostro no es para nada atractivo, pues si bien tiene estructura antropomorfa se parecen más a lo que ustedes llamarían una arpía.
Interlocutor: ¿Y cómo hacen para trasladarse en la tierra con esa cola de pez?
Ron Hubbard: No se trasladan airosamente por la superficie ya que carecen de medio de locomoción en la parte inferior, sino tan sólo bordean las orillas del mar arrastrándose hasta las rocas para tomar un poco de sol o un poco de aire, pero nada más.
Interlocutor: Algunos dicen que las han visto sentadas en las rocas peinándose una larga cabellera.
Ron Hubbard: No, no, eso es pura fantasía.
Interlocutor: ¿Cuántos de estos seres anfibios quedarán actualmente?
Ron Hubbard: Quedan muy pocos, ya que han sido diezmados por los predadores naturales marinos, como el tiburón, y también por los pescadores con sus arpones o sus rifles en los últimos doscientos años.
Interlocutor: De cualquier manera, al parecer no son muchos los que han visto a estos seres anfibios.
Ron Hubbard: Estás en un error. ¡Son miles los que los han visto!
Interlocutor: Concretamente, ¿cuántos quedarán? ¿Diez mil?
Ron Hubbard: No, muchísimos menos, divide esa suma por diez.
Interlocutor: ¿Dónde conviven?
Ron Hubbard: Preferentemente cerca de las costas. Es frecuente verlos en el Mar Mediterráneo, que es una zona muy cálida y tranquila, a pesar de que está cerca del continente europeo y hay mucha locomoción marítima. También se los puede encontrar en los mares de Australia, que son escasamente navegados. Sería excepcional verlos por el lado de América.
Interlocutor: Volviendo al mail que me enviaron, estas sirenas o arpías, como usted dice, ¿seguían realmente al barco?
Ron Hubbard: Lo que ocurre es que a estas sirenas les gusta la figura humana, les atrae mucho el macho homo sapiens sapiens.
Interlocutor: ¡Me deja completamente perplejo!
Ron Hubbard: Obviamente el humano no puede procrearlas porque son seres ovíparos.
Interlocutor: ¿No son mamíferos entonces?
Ron Hubbard: No, son ovíparos. Fíjate que distintos que son: por ejemplo los cetáceos, como delfines y ballenas, tienen hijos mediante parto, en cambio los tiburones, que quizás sean igual o más grande que los delfines, ponen huevos, es decir, son ovíparos.
Estos animales -ojo que cuando estamos encarnados nosotros también somos animales y esta expresión no es despreciativa- son ovíparos, no son mamíferos y por lo tanto jamás podrían procrear con un humano.
Pero les atrae a tal extremo el homo sapiens sapiens, que al no poder tenerlo el deseo se les transformó en odio, y por eso tratan de atraerlos para gozar matándolos.
El famoso canto de las sirenas es un mito, porque lo que en realidad sucede es que ellas utilizan una especie de poder mental, similar a la telepatía -no es precisamente telepatía pero la uso a falta de un término mejor- con la que producen en la mente de los marineros un aletargamiento y a la vez un embelezo que los seduce.
Muchos marineros han sucumbido a este encantamiento y se han sumergido con ellas y terminaron ahogados.
Interlocutor: Obviamente lo hacen de puro malvadas. ¿Es así?
Ron Hubbard: Por supuesto.
Interlocutor: En este momento estoy recordando la Odisea, de Homero, donde dice que Ulises fue atado para no sucumbir al canto de las sirenas.
Ron Hubbard: ¡Claro! Pero no era sucumbir al canto de las sirenas sino a esa especie de embelezo o encantamiento.
Interlocutor: ¿Ese relato estaría basado en algún hecho real?
Ron Hubbard: Tenlo por seguro.
Interlocutor: ¿Esto que usted me dice es lo que ocurrió con esa expedición?
Ron Hubbard: Así es.
Interlocutor: ¿Qué fue lo que sucedió con ese traslado del barco tan sorprendente? También se habla de una ola gigantesca.
Ron Hubbard: Así como en el denominado Triángulo de las Bermudas hay una especie de conducto o abertura que permite trasladarse rápidamente a otros mundos, en el mar también hay en algunos lugares que son como una especie de túnel temporal.
Interlocutor: ¿Y el barco entró en él?
Ron Hubbard: Sí, pero no para ir a otro universo paralelo, sino para trasladarse dentro de nuestro mundo más rápidamente.
Interlocutor: ¿O sea que en pocos segundos hizo algunas millas náuticas?
Ron Hubbard: ¡Hizo miles de millas náuticas, no algunas solamente!
Interlocutor: ¿Y esa ola gigantesca fue real?
Ron Hubbard: Sí, esa ola gigantesca fue real. Se trató de una especie de fenómeno atmosférico que los acompañó en esa travesía por el túnel.
Interlocutor: ¿Y qué pasó con las sirenas?
Ron Hubbard: Las sirenas también fueron arrastradas junto con el barco y los tripulantes hacia las costas de Australia.
Interlocutor: Obviamente fue un accidente.
Ron Hubbard: Así es. Cuando llegaron al otro lado del túnel, el susto de los marineros era enorme y en la confusión entran en una especie de lucha contra las sirenas que querían trepar al barco para dominarlos.
Interlocutor: A ver si llego a entender. ¿Cuántos eran los marineros?
Ron Hubbard: Alrededor de 25.
Interlocutor: ¿Y las sirenas?
Ron Hubbard: Aproximadamente el doble.
Interlocutor: Discúlpeme pero no entiendo. ¿25 marineros no podían dominar a 50 peces? Lo planteo así en forma irónica porque lo encuentro verdaderamente absurdo.
Ron Hubbard: Te estás olvidando que ellas utilizan su poder mental para aturdir y confundir a las personas que quieren atrapar.
Interlocutor: Tiene razón, me había olvidado completamente de ese "pequeño" detalle. ¿Y el incendio?
Ron Hubbard: En el fragor de esa lucha se produce un incendio a causa de una lámpara y se quema todo el buque. Las sirenas se lanzan al mar y huyen y todos marineros mueren quemados.
Y si te quedaba alguna duda del aletargamiento mental de los marineros aquí tienes la respuesta: pregúntate por qué no pudieron apagar el incendio, algo que si hubieran tenido plena lucidez mental podrían haber hecho fácilmente.
También pregúntate por qué vieron una cara en la ola gigantesca.
Interlocutor: Es perfectamente lógico lo que usted dice.
Ron Hubbard: En ese momento todos los marineros estaban como congelados.
Interlocutor: ¿Congelados en qué sentido? ¿Muertos del susto?
Ron Hubbard: No, atrapados en esa nube mental.
Interlocutor: Entiendo. Antes de concluir, quiero sacarme la última duda: ¿cómo podían seguir a tanta velocidad al barco?
Ron Hubbard: De la misma forma que lo hacen los delfines. ¿Nunca has visto un documental así?
Interlocutor: Sí, muchas veces. Bueno, esto también quedó aclarado. Me olvidé de que las sirenas son en última instancia peces. ¿No hubo realmente ningún sobreviviente para contarlo?
Ron Hubbard: Murieron todos los tripulantes, quedando solamente fotos, grabaciones y videos, que los tiene bajo llave el gobierno norteamericano.
Interlocutor: El relato dice que los funcionarios destruyeron todas las pruebas.
Ron Hubbard: Eso es falso. Las tiene el gobierno norteamericano en su poder. Y hay una universidad que ha sacado fotos del ser que atraparon.
Interlocutor: ¿Y cómo aparecieron estas fotos publicadas?
Ron Hubbard: Simplemente porque hubo una persona que quiso lucrar con ellas. Es lo que sucede siempre. Estas cosas aparecen solamente cuando hay dinero de por medio.
Interlocutor: No tengo ninguna duda. ¿Algo más sobre esto?
Ron Hubbard: No, por ahora no. De cualquier manera, en la próxima sesión se pueden ampliar los datos.
Bueno, hasta aquí llegaron los diálogos. Espero que el tema de las "sirenas" haya quedado totalmente aclarado.
Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.
Horacio Velmont.


Autor:   Página Oficial                                                                             Mermaiid Paradiise

No hay comentarios:

Publicar un comentario